CON LA HERMANA DE UN AMIGO NO!



Qué pasaría si te enteraras que tu mejor amigo está saliendo con tu hermana?
Lucho, Cesar y Gabriel son amigos de toda la vida. Amigos de códigos. Cada uno tiene una hermana y un gran secreto que ocultar. Vicky, Delfi y Nati, las hermanas en cuestión, están decididas a todo!!!
Qué pasaría si las hermanas se instalaran en la casa de los chicos y tuvieran que convivir los 6 juntitos???
Una comedia para morirse de la risa!!!

Lucho, Cesar y Gabriel son amigos de toda la vida. Amigos de códigos. Amigos de los que están siempre… Pero esconden un gran secreto!!!
Lucho ha sido nombrado Gerente de la empresa multinacional P.E.T.E S.A. en donde trabaja. Para festejarlo invita a sus tres amigos del alma a su casa. En el medio de la celebración aparece la hermana de Lucho que estaba viviendo en Italia, Vicky, que enterada de la noticia decide darle una sorpresa. Minutos más tarde, aparece llorando a mares la hermana de Cesar, Nati, porque la dejo su novio. Y para terminar cae Delfi, la hermana de Gabriel, que está enojada con él, porque siempre que hay una fiesta o un festejo, nunca la lleva.
Como regla básica de amistad, ninguno de los amigos conocía a las hermanas de los otros… porque con la hermana de un amigo jamás y para evitar riesgos es mejor no saber, ni ver.

Pero hay secretos que los amigos no han compartido, hay historias que no se han contado, hay códigos no han respetado… y todo empieza a salir a la luz.